Leasing de obra

El arte es un incentivo para crear un ambiente de trabajo mucho más productivo, eficiente y creativo. Crea una expresión de identidad de marca y construye mejores relaciones con los clientes.

En Arte Capital creamos una plataforma de renta o venta de obra artística deducible de impuestos.

Asesoramos a tu empresa o corporativo con la selección de obras originales, su ubicación y la conveniencia de las opciones comerciales (fiscales o de inversión) creando un proyecto integral completamente personalizado y afín a los valores que tu marca representa.

Proceso

PROYECTO. Hacemos un análisis de los valores, identidad y cultura que su empresa representa así como el entorno físico y presupuesto con el que disponemos.

PROPUESTA. Creamos una propuesta artística a la medida, con la curaduría y museografía correspondientes.

INSTALACIÓN. Nos encargamos del montaje de la obra con flexibilidad a cambios de posición en el espacio.

Arrendamiento puro

Mediante rentas cortas y deducibles por el uso del activo. Al finalizar el plazo, podrás decidir comprarlo, extender el plazo o devolver la obra.

Arrendamiento financiero

Liquida el alquiler que incluye capital e intereses y al final del plazo tendrás la opción de adquirir la obra haciendo el pago residual.

Sale & lease back

Convierte en liquidez los activos de tu empresa sin dejar de usarlos, te compramos tus activos y tú pagas una renta por su uso en un esquema de pagos y plazos adecuados a tus necesidades.

Rentabilidad

La inversión en arte evita la descapitalización de tu empresa a través de gastos deducibles de impuestos, en activos que se revalorizan con el tiempo.
Las obras de arte contemporáneo consiguen una rentabilidad anual media del 12.4% y el mercado del arte crece en promedio un 15% anual.

Chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Arte Capital
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?